SALCEDO.- El cuerpo del comerciante ganadero José Ventura, conocido como «Dindin«, fue hallado en estado de descomposición a orillas del río Jamao, tras haber sido reportado desaparecido en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. Ventura había salido el pasado viernes 13 de septiembre con destino a Salcedo para recoger ganado que transportaría a La Vega, pero desde entonces no se tenía información sobre su paradero.
El cuerpo fue recuperado por las autoridades y posteriormente identificado por familiares, quienes confirmaron que se trataba del ganadero, un hombre social y muy querido por los residentes del distrito municipal de Angelina, en la provincia Sánchez Ramírez, donde vivía.
Hasta el momento, las causas que llevaron a la desaparición y muerte de Ventura siguen siendo un misterio. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento. La comunidad local se encuentra consternada por el trágico desenlace y espera respuestas sobre este inquietante suceso.