La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron este sábado de la incautación de más de 20,000 gramos (20 paquetes) de cocaína y marihuana en operaciones desarrolladas en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Según indica la institución, llevaban un tiempo siguiendo los pasos del presunto vendedor de estas sustancias y montaron un operativo de vigilancia e interdicción, interceptándolo a bordo de un vehículo en la urbanización Cerros de Buena Vista 2da, Villa Mella.
Los agentes encontraron una mochila de color negro en el baúl del vehículo, en cuyo interior se confiscaron 17 paquetes de cocaína, forrados con cinta adhesiva y marcados con distintos logotipos.
El detenido, que no ha sido identificado, resultó ser un dominicano de 39 años. Se le ocuparon RD$12, 900 y US$12 dólares, prendas y documentos personales.
Los agentes continuaron los allanamientos y se trasladaron hasta un apartamento de la Urbanización Cerros de Buena Vista II, propiedad del detenido, donde ocuparon una maleta con otro paquete de presunta cocaína y dos pacas de marihuana, para un total de más de 20,000 gramos (20 paquetes).
En la intervención las autoridades también confiscaron US$5,220 dólares y una balanza.