El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), Celso Marranzini, denunció que está siendo objeto de una «campaña mediática negativa» por parte de ciertos medios y sectores empresariales, debido a su postura en contra de la exoneración del pago de facturas eléctricas para estos grupos.
A través de varios posteos en su cuenta de X (antes Twitter), Marranzini expresó su descontento con la idea de que grandes estructuras mediáticas y empresariales busquen evadir el pago de sus compromisos eléctricos. «Miles de dominicanos, con menos recursos, pagan su energía cada mes, a veces con gran esfuerzo. Sería injusto que el Estado regale la electricidad a un rico«, afirmó el empresario.
El también expresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) añadió que ha sido víctima de acusaciones falsas, incluyendo señalamientos sobre una supuesta deuda. Según Marranzini, este tema será tratado en los tribunales, donde un «importante ministro» deberá aclarar la procedencia de dichas afirmaciones.
Finalmente, Marranzini declaró que sigue firme y preparado para enfrentar futuros ataques en su contra.
Aquí estoy de pie esperando más ataques, más seudo reportajes de un seudo periodismo basado en intereses comerciales. Pago el precio de cumplir el deber. Abro hilo.
— Celso Marranzini (@celsomprp) September 13, 2024