SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) emitió un comunicado tras la detención del popular influencer mexicano Luisito Comunica, quien fue retenido por agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) por grabar sin los permisos correspondientes en las instalaciones del Metro de Santo Domingo.
En su comunicado, la OPRET explicó que, aunque Luisito se encontraba grabando sin contar con los permisos necesarios, tal como lo exigen las normativas de seguridad del metro, aprovecharon la oportunidad para darle la bienvenida a la República Dominicana.
«La OPRET siempre está dispuesta a facilitar el trabajo de quienes, como él, muestran lo mejor de los países que visitan. Nos ponemos a su entera disposición para futuros proyectos,« expresó la institución en un gesto conciliador.
Puedes leer:Luisito Comunica es detenido en el metro de Santo Domingo
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Luisito Comunica es escoltado por agentes del Cesmet. Previo a su detención, se le ve manipulando una cámara y compartiendo con otros usuarios del metro. La intervención de las autoridades ocurrió debido a la falta de un permiso para filmar en las instalaciones.