San Antonio de Guerra, R.D. – José Francisco Valdez, propietario de la importadora ARECE, se comunicó con NDigital para ofrecer su versión de los hechos tras la reciente denuncia de venta de pantalones escolares en una tienda china en San Antonio de Guerra.
Valdez aseguró que el incidente se debió a un malentendido causado por un empleado que no advirtió que un sobrante de 36 unidades de pantalones, los cuales no habían pasado el control de calidad del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y estaban destinados a ser desechados, se mezcló por error con otro pedido.
Puedes leer:Material escolar del INABIE encontrado de nuevo a la venta en Tienda China
El empresario desvinculó al INABIE de cualquier responsabilidad en la situación, calificándola como «un descuido» interno. Valdez subrayó que esta es la primera vez que ocurre un incidente de esta naturaleza en su empresa y aseguró que tomarán las medidas necesarias para evitar que se repita.
«Queremos pedirle disculpas, primero a la sociedad por este error cometido por personal de nuestra empresa, y a su vez, pedirle disculpas al gobierno dominicano a través del INABIE. Errar es de humanos, pero reconocer y pedir disculpas es de sabios», expresó Valdez.