Distrito Nacional.- Un hermano de Karen Arias Arias, de 31 años, que junto a Franklin Guzmán de 29, fueron protagonistas del homicidio-suicidio ocurrido ayer en la tarde en el sector de Gascue, negó de manera categórica que su hermana estuviera algún vínculo familiar con su acompañante también muerto .
En declaraciones a los medios de comunicación, el pariente de la occisa dijo que esa versión de hermanastros ofrecida por la Policía Nacional es totalmente falsa y que no saben cuál es el interés de la uniformada en ofrecerla.
“De verdad que no sabemos de dónde la Policía Nacional ha sacado la versión de que nuestra hermana estuviera algún rasgo familiar con ese señor, a lo mejor quieren ocultar algo por ser este miembro de sus filas”, relató el hermano de la víctima.
Explicaron que los occisos si tuvieron una relación sentimental por algún tiempo la cual habían terminado, pero que Franklin Guzmán se resistía a esa separación.
La investigación continúa su curso para determinar las causas reales del suceso, las cuales se detallarán por la uniformada en las próximas horas.
En la noche del lunes, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, insistió en que aún se desconoce el tipo de relación que sostenían las víctimas y cómo ocurrió el hecho.