SANTO DOMINGO.- El hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Peralta «Junior», fue encontrado muerto este domingo, tras haber sido denunciado como desaparecido por su progenitor horas antes.
Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, murió aparentemente al ser atropellado por un vehículo. El dato fue confirmado a Diario Libre por una fuente cercana a la familia.
El cuerpo del joven se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) del cementerio Cristo Redentor, en el Distrito Nacional.
El presidente de ADOCCO, Julio César de la Rosa Tiburcio, había denunciado la desaparición de su hijo este domingo en su cuenta de X (antes Twitter). Tiburcio mencionó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue a las 10:00 de la noche a través de un mensaje de texto en el cual le decía que iba para la casa.
La familia había estado compartiendo en el interior del país y a las 9:30 de la noche se habían retirado cada quien a sus respectivas residencias. Su hijo partió en su vehículo, según informó su padre.
https://www.atardecer.com.do/republica/presidente-de-adocco-denuncia-su-hijo-esta-desaparecido/