SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que no pudo ejercer su derecho al voto en las elecciones de este domingo debido a compromisos familiares de gran importancia.
A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Cedeño explicó que se vio impedida de votar porque tuvo que acompañar a su hija Yolanda en situaciones de salud y académicas que requerían su atención inmediata.
«En esta ocasión, no pude ejercer el derecho al voto debido a razones familiares de mucho peso. Acompañé a mi hija Yolanda en situaciones de fuerza mayor de salud y académicas», indicó la exvicepresidenta.
Cedeño expresó que su intención era regresar a tiempo para poder participar en las votaciones, pero desafortunadamente no lo logró. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y envió bendiciones al pueblo dominicano.
«Mi objetivo era llegar a tiempo este domingo, pero lamentablemente no pude. ¡Gracias del alma! Los amo. Dios bendiga nuestro pueblo y nuestro país«, añadió.
Además, Cedeño felicitó al pueblo dominicano por la jornada electoral, destacando la importancia del compromiso con la democracia y la estabilidad política para el desarrollo del país.
“Tenemos un compromiso con la democracia y la estabilidad política, que es irrenunciable, para garantizar el desarrollo económico y social del país”, subrayó Margarita Cedeño.
La exvicepresidenta concluyó su mensaje reafirmando su dedicación al bienestar de la nación y su confianza en el proceso democrático del país.