Santo Domingo, RD. – Una conmoción invade la comunidad de Santo Domingo Norte tras un fatal incendio que cobró la vida de dos niños y un adulto en la madrugada de este domingo. El siniestro, que se produjo alrededor de las 4:00 a.m. en una vivienda ubicada en la calle Lucero, número 26, del residencial Sol de Luz, deja un saldo de tres víctimas mortales y una profunda tristeza entre los residentes de la zona.
Vecinos del sector Sol de Luz han expresado su consternación por el hecho y han aportado algunos detalles sobre lo ocurrido. Según narran, los padres de los niños habían llegado recientemente de los Estados Unidos y los habían dejado al cuidado de un adulto en la vivienda siniestrada.
Lamentablemente, el adulto, al intentar salvar a los menores, no logró salir del inmueble a tiempo, pereciendo junto a ellos en el incendio.
Los residentes también mencionaron que, a pesar de las llamadas realizadas a los bomberos, estos no llegaron a tiempo para evitar la tragedia.
Las autoridades se encuentran investigando las causas del incendio que ha enlutado a esta familia y a la comunidad en general. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el origen del siniestro y las circunstancias que lo rodearon.