La joven Carla Díaz, acusada de incendiar la vivienda de su expareja, en el residencial Don Andrés de Santo Domingo Norte, indicó que su pareja la tenía amenazada a ella y a su familia, por lo que al sentirse “acorralada” procedió a cometer el hecho.
En un video compartido en su red social, Díaz expresó que su pareja es un exmiembro de la Policía Nacional.
“Es bueno aclarar que nada de lo que hice fue por celos, me sentía acorralada, por la situación en la que estaba viviendo con ese señor”, sostuvo.
En el audiovisual la joven explicó que mientras estuvo en una relación sentimental con el señor tuvo que cambiar su estilo de vida y que este la amenazaba.
Las autoridades habrían informado que persiguen a Carla Díaz que el pasado domingo, en el residencial Don Andrés de Santo Domingo Norte, procedió a pegarle fuego a una residencia en un edificio en el que habitan 8 familias, esto luego de supuestamente disgustarse con su pareja sentimental.
La mujer que se observa en cámara encender el fuego en el cuarto piso escapó de la escena del siniestro a pocos minutos en un vehículo gris que la estaba esperando.