Santo Domingo, RD.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) desmintió este sábado que la falla eléctrica ocurrida en el Estadio Quisqueya Juan Marichal durante el partido entre las Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay se debiera a un problema en su circuito.
A través de su cuenta de Twitter, la empresa eléctrica informó que su circuito se encuentra energizado y sin inconvenientes, y que sus brigadas están dando soporte al equipo técnico del estadio para ayudar a solucionar la situación.
#EdesurInforma | La falla eléctrica en el Estadio Quisqueya responde a una situación interna ajena a Edesur. Nuestro circuito se encuentra energizado y sin inconvenientes. Nuestras brigadas dan soporte al equipo técnico del Estadio Quisqueya para ayudar a solucionar la situación.
— Edesur Dominicana (@EdesurRD) March 9, 2024
«La falla eléctrica en el estadio Quisqueya responde a una situación interna ajena a Edesur. Nuestro circuito se encuentra energizado y sin inconvenientes. Nuestras brigadas dan soporte al equipo técnico del Estadio Quisqueya para ayudar a solucionar la situación», escribió Edesur.
El apagón se produjo en la parte baja de la cuarta entrada del partido, cuando los Rays de Tampa Bay tenían ventaja de 2-1 sobre las Medias Rojas de Boston. El juego se reanudó unos minutos después luego de que se restableciera el servicio eléctrico.
Las Medias Rojas y Rays disputarán dos juegos consecutivos en la capital dominicana como parte de la pretemporada de Grandes Ligas. El segundo encuentro se jugará este domingo a las 1:05 de la tarde.