31.8 C
Santo Domingo
viernes,22,Nov,24

Wander Franco: Dejo todo en mano de Dios

El juez de Atención Permanente a cargo es Rumaldin Marcelino. A las afueras del Palacio de Justicia, varios niños se apostaron con pancartas exigiendo la libertad del beisbolista.

SANTO DOMINGO.– El reconocido pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, enfrenta una solicitud de medida de coerción mientras es trasladado al baño, tras horas de espera para la audiencia correspondiente. Frente a las preguntas de la prensa, el deportista se limitó a decir: «Dejo todo en mano de Dios».

Desde las nueve de la mañana, Franco fue llevado para el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en su contra, relacionada con una investigación del Ministerio Público que abarca abuso sexual de una menor, explotación sexual, prostitución infantil, lavado de activos y asociación de malhechores.

Puedes leer:Trasladan a la Fiscalía de Puerto Plata madre de menor caso Wander Franco

Durante el traslado a la sala de audiencia, tanto el deportista como la madre de la adolescente involucrada no respondieron a las preguntas de la prensa. Según un pariente de la menor, esta buscó refugio en su hogar y le entregó 2.3 millones de pesos, de los cuales una parte se entregó y asegura haber depositado 2.1 millones en el Banco Agrícola.

De destacarse en el terreno de juego, Franco se encuentra ahora en el banquillo de los acusados, enfrentando los cargos presentados por el Ministerio Público, que solicita al tribunal una garantía económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida y arresto domiciliario para el deportista. Para la madre, se pide impedimento de salida y arresto domiciliario.

El padre de la menor ha presentado una querella formal contra el deportista. Según la solicitud de medida de coerción, durante los allanamientos realizados se incautaron más de 65 mil dólares y unos 800 mil pesos dominicanos. También se incautaron vehículos y una propiedad valorada en 2.1 millones de dólares.

El juez de Atención Permanente a cargo es Rumaldin Marcelino. A las afueras del Palacio de Justicia, varios niños se apostaron con pancartas exigiendo la libertad del beisbolista.

TE PUEDE INTERESAR

-Anuncio-spot_img spot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com