Moca, Espaillat, RD. – Un hombre que guardaba prisión en el centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta del municipio de Moca provincia Espaillat, falleció tras recibir una estocada.
La víctima identificada como Robin Daniel Peralta, de 42 años, era oriundo de la comunidad San Francisco Abajo del citado municipio, y supuestamente fue agredido por otro interno identificado como Aneurisma Manuel Rodríguez, por una deuda de 200 pesos.
Según informaciones, el hecho se produjo a las 9 de la mañana de este sábado dentro de una celda.
Lea también: COE inicia segunda fase de operativo de Navidad y Año Nuevo
Peralta fue trasladado al hospital regional Dr. Juan Bosch de Moca, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
El agresor, Aneurisma Manuel Rodríguez, se encuentra detenido en la celda de aislamiento del centro penitenciario, a la espera de que las autoridades judiciales determinen su situación jurídica.
El director del centro penitenciario, el coronel José Manuel Rodríguez, lamentó el hecho y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para evitar que se repitan situaciones similares.
Rodríguez hizo un llamado a los internos a respetar las normas de convivencia y a resolver sus diferencias de manera pacífica.