Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader se unió al aguinaldo organizado por la Fundación Antonio Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional. El Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián destacó la presencia del presidente en el evento, resaltando su contribución al revivir el Día del Niño.
Cruz Jiminián elogió las medidas de seguridad ciudadana implementadas por el presidente en Cristo Rey, así como el asfaltado de calles, la construcción de centros del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) y la distribución de raciones de comida, tanto cocidas como crudas. «Esas son las cosas que hacen que yo tenga que apoyarlo», expresó.
La bendición estuvo a cargo del Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y rector de la Universidad Católica Santo Domingo, quien destacó la presencia del presidente como una expresión de solidaridad con los más débiles y pobres.
Milagros Sánchez, en representación de los padres, agradeció al presidente Abinader por ser un líder solidario, capaz y humilde, que trabaja con los más necesitados.
Durante el evento, el niño Jelijah Diaz, de 5 años, realizó una destacada demostración al tocar el piano, interpretando el himno nacional y otras piezas musicales.
Al final del acto, la banda musical de niños «San José de los Llanos» interpretó villancicos mientras el presidente Abinader y Cruz Jiminián entregaban regalos a los niños presentes.
Asistieron al aguinaldo navideño diversas personalidades, incluyendo el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y la esposa del Dr. Cruz Jiminián, Alida Camacho.