Haina, RD.-En un fatídico suceso registrado hoy en un tramo de la carretera Sánchez, específicamente en Quita Sueño, Bajos de Haina, se reporta un saldo preliminar de cinco personas fallecidas y 12 heridas como consecuencia de la colisión entre un minibús y una patana.
La información fue proporcionada por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, cuyas unidades continúan desplegadas en el lugar para llevar a cabo las labores de rescate. Los heridos han sido trasladados a diferentes centros de salud para recibir atención médica.
El incidente se desencadenó cuando un minibús y una patana chocaron, generando una situación de emergencia. En la zona, se encuentran 23 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), 13 unidades de bomberos provenientes de Bajos de Haina, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y San Cristóbal, una unidad de la Policía Nacional, y seis de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).