Santo Domingo.- La Cámara de Comercio de Santo Domingo, inauguró formalmente la primera edición de CRECE, una innovadora iniciativa diseñada para impulsar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas, así como de los emprendedores locales.
En el marco de la actividad inaugural, Lucile Houellemont, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santo Domingo (CCPSD), expresó su entusiasmo: “Crece, es un concepto completamente diferente a lo que hemos venido haciendo en los últimos años, y nace del deseo profundo de facilitar el camino de nuestros pequeños empresarios. Este, además, reafirma el sólido compromiso de la Cámara de Comercio de Santo Domingo de aportar a la realización de buenos negocios”.
La actividad contó con la participación de la Viceministra de Comercio Exterior del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), Vilma Arbaje de Contreras, en representación del ministro de industria, Victor (Ito) Bisonó, quien destacó la importancia de la colaboración público-privada en el fortalecimiento de la economía local.
CRECE funciona como un canal integral que permite el desarrollo de capacidades como innovación, creatividad, toma de decisiones, al mismo tiempo que permite conectar de manera segura oportunidades de negocios.
SOBRE CRECE
CRECE se ofrece una variedad de recursos y servicios esenciales para las micro y pequeñas empresas, incluyendo asesoramiento empresarial, capacitación y oportunidades de networking. Además, la iniciativa tiene como objetivo promover la innovación y la digitalización de las empresas locales.
CRECE tiene como objetivo convertirse en el canal de recursos empresariales para el crecimiento y el emprendimiento. Entre sus pilares están: acompañar, capacitar y conectar a los micro y pequeños empresarios y a los emprendedores.