New York.- Una oncóloga mató de un disparo a su hija de 4 meses y se suicidó la mañana del a mañana del sábado en la lujosa residencia familiar en Westchester, New York.
Se trata de la doctora Krystal Cascetta, de 40 años, quien se desempeñaba como una hematóloga oncóloga altamente respetada en el prestigioso Hospital Mount Sinai de Manhattan.
Colegas y amigos de la doctora Cascetta han manifestado su profundo asombro y tristeza ante la noticia, mientras aún se desconocen los motivos que llevaron a la doctora Cascetta a cometer tal acto.
El esposo de la doctora Cascetta, Timothy Talty, de 37 años, no estaba presente en ese momento, pero sus padres sí y fueron quienes hicieron el hallazgo.
Te puede interesar: Abinader entrega 494 apartamentos y inaugura 5 obras en el Gran Santo Domingo
La doctora se especializaba en cáncer de mama y lideraba ensayos clínicos e investigaciones para profundizar en el entendimiento de la enfermedad. Supervisaba la atención y tratamiento de pacientes en dos centros de infusión del Mount Sinai en Queens, donde era reconocida como una profesional compasiva y entregada, de acuerdo con ABC7 News.
De acuerdo a los datos, la policía continúa con las investigaciones en busca de respuestas a esta tragedia.