jueves,16,Ene,2025
28.6 C
Santo Domingo

Arrestan mujer por encadenar a su hijo a un tanque de petróleo mientras iba a trabajar

Chazzity Candelario, de 33 años, enfrenta cargos que incluyen poner en peligro el bienestar de un niño después de su arresto el 13 de enero, dijo el Departamento de Policía Regional del Condado de Lebanon.

Una madre en Pensilvania fue arrestada después de haber esposado, según informes, a su hijo de 11 años a un tanque de petróleo en el sótano de su residencia.

El sábado 11 de enero, aproximadamente a las 9:55 p. m., hora local, el Departamento de Policía Regional del Condado de Lebanon (LCRPD) «fue enviado a 680 East Kercher Avenue» en la ciudad luego de recibir informes de que «un menor de 11 años» había sido «sujeto», según un informe policial.

La policía identificó a la mujer como Chazzity Candelario, de 33 años, quien ahora enfrenta cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, encarcelamiento falso y restricción ilegal luego de su arresto el lunes 13 de enero, según el informe.

«Una investigación reveló que la madre del menor, Chazzity Candelario, lo había atado a un tanque de petróleo en el sótano con esposas. Candelario fue arrestada y acusada«, dijo la policía.

Según la denuncia penal, Candelario dijo a la policía que «le resulta difícil controlar a sus hijos mientras está fuera trabajando», según la estación local WGAL , afiliada a NBC.

Candelario supuestamente admitió ante los oficiales que había esposado a su hijo al tanque de petróleo, según el medio.

LCRPD había recibido inicialmente un informe sobre un niño que estaba «encadenado» a una cama en una casa, según la estación local WHTM, afiliada a ABC.

La policía dijo que el niño fue encontrado previamente esposado a la barandilla de una litera superior, según el medio.

La estación agregó que el niño había sido «atado a un poste en el sótano» por su madre, pero pudo liberarse antes de esposarse «accidentalmente» a la cama.

WHTM informó que el sospechoso esposaba al niño «a la pata del tanque de combustible durante hasta dos horas» a la vez en el sótano, citando la denuncia.

La sospechosa supuestamente «admitió haber encerrado» a sus hijos «en un pequeño cuarto de servicio de 3×8», además de haberlos atado al tanque de aceite, dijo la policía, según el medio.

Candelario se encuentra actualmente detenida en la prisión del condado de Lebanon y su fianza se ha fijado en $100,000, afirmó WGAL, citando registros judiciales.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lebanon no respondió de inmediato cuando PEOPLE la contactó para solicitar información adicional.

 

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-spot_imgspot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com