Barranquilla. – El personal médico de la Clínica Iberoamérica de Barranquilla dio de alta este sábado a William Mebarak, padre de la cantante Shakira, después de haber estado internado durante 17 días debido a complicaciones en su salud.
Mebarak, de 92 años, fue hospitalizado el 5 de junio tras presentar un cuadro severo de neumonía. Inicialmente, los médicos lo ingresaron en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de su condición. Sin embargo, tras varios días de mejoría, fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación.
Según informó Caracol Radio, este sábado, Mebarak fue dado de alta y pudo regresar a su hogar, acompañado por un parte médico positivo.
Shakira en Barranquilla
Shakira fue vista en las calles de Barranquilla en los últimos días, y se rumora que su viaje a Colombia se debió a la hospitalización de su padre. La cantante barranquillera aprovechó su estancia para visitar a su familia y estuvo acompañada de su hermano y sus hijos en una cena en el restaurante Olio Ristobar, donde se preparó un salón exclusivo para su visita.
Incertidumbre sobre su Estancia
Aún no se sabe hasta cuándo permanecerá Shakira en Barranquilla, ya que su principal objetivo es acompañar a su padre en este proceso de recuperación.