El video con un discurso de Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, terminó viralizándose en redes sociales luego de que la mujer tuviera un percance en el que su dentadura terminó por salirse ante las cámaras y decenas de asistentes.
La situación se presentó el 1 de mayo en medio de un evento por el Día del Trabajador y en el que la «primera combatiente» de Venezuela se dirigió al país a través de un discurso televisado.
Sin embargo, en medio de su pronunciamiento Cilia Flores vivió un momento de vergüenza cuando su dentadura se salió por completo y fue captado ante la audiencia que hacía presencia en el reciento y ante las cámaras que transmitían por televisión nacional.
La situación ocurrió justo en el momento en que la esposa de Nicolás Maduro elogiaba las políticas económicas implementadas por la dictadura, destacando que están “diseñadas para mejorar el bienestar social de la población venezolana”.
En ese momento la prótesis dental de la mujer se soltó de la encía y terminó saliéndose de la boca ante la mirada de todos; Cilia rápidamente puso su mano sobre la boca e intentó tapar lo sucedido, pese a que ya había quedado captado por el público y hasta en cámaras.
La inesperada situación desató un incómodo momento para la esposa del presidente de Venezuela quien, en un intento por ocultar la situación expresó que «estaba comiendo chicle».