Estados Unidos.- La rápida reacción de dos barberos los convirtió en unos héroes en Connecticut, Estados Unidos. Los ciudadanos salvaron a una niña de ser atropellada cuando corría sola hacia una vía concurrida.
Osvaldo Lugo y Rafael Santana se encontraban trabajando en su barbería, «Looks Sharp», cuando notaron a la niña corriendo sola hacia una intersección. Sin dudarlo, ambos barberos salieron del negocio, persiguieron a la pequeña y la atraparon justo antes de que cruzara la calle.
La rápida reacción de dos barberos los convirtió en unos héroes en Connecticut, Estados Unidos. Los ciudadanos salvaron a una niña de ser atropellada cuando corría sola hacia una vía concurrida.
📰 Mantente informado en https://t.co/6utBSEvhbB#ataRDecerNoticias pic.twitter.com/vmCexirOVQ
— AtaRDecer (@AtaRDecer_do) April 26, 2024
El rescate quedó registrado en un video de una cámara de seguridad que posteriormente fue compartido por Lugo en Instagram. En su publicación, Lugo describió la experiencia como «aterradora» y dijo que aún se encontraba «un poco conmocionado».
Tras el incidente, los barberos buscaron a los padres de la niña y la encontraron con su madre en una parada de autobús cercana. La madre no se había dado cuenta de que su hija se había ido.