Atardecer. – Los reportes de fallos en los sistemas de McDonald’s han aumentado considerablemente este viernes, provocando el cierre de restaurantes de la cadena de comida rápida en varios países y generando quejas en las redes sociales.
McDonald’s Japón anunció en Twitter que las «operaciones están temporalmente fuera de servicio en muchos de nuestros establecimientos en todo el país» y se disculpó por las molestias ocasionadas.
La página web Downdetector también ha registrado un aumento significativo en los reportes de problemas con la aplicación móvil de McDonald’s en las últimas horas.
Medios de comunicación de diversos países, desde Australia hasta Reino Unido, han recogido las quejas de clientes que han experimentado problemas con sus pedidos. Algunos incluso han publicado fotos en redes sociales, como una que muestra un puesto de pedidos inoperativo.
Aún no se ha confirmado la causa del fallo en los sistemas de McDonald’s. La compañía no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas.