21.5 C
Santo Domingo
viernes,22,Nov,24

La visita del Príncipe Harry al Rey Carlos III abre la puerta a la reconciliación familiar

Harry también mencionó que la enfermedad de su padre podría abrir la puerta a una reconciliación con los miembros de la realeza.

Londres, – La reciente visita del Príncipe Harry al Reino Unido para reunirse con su padre, el Rey Carlos III, tras su diagnóstico de cáncer, ha generado un halo de esperanza en la familia real británica. La breve pero emotiva reunión, que duró aproximadamente 45 minutos, brindó la oportunidad a padre e hijo de conversar en privado y fortalecer sus lazos familiares.

Page Six reveló que Harry estaría abierto a un posible regreso a la monarquía si su padre se lo pidiera. «Me cuesta creer que si su padre le pide ayuda Harry diga que no, creo que lo intentaría», dijo una fuente cercana al duque de Sussex.

Sin embargo, la disposición de Harry a reintegrarse a la vida real solo está condicionada a una petición directa del rey. «No creo que sea algo que Harry pediría hacer por su cuenta», declaró el informante.

En una entrevista para Good Morning America, Harry reafirmó su amor por su familia y mencionó que la enfermedad de su padre lo había acercado a él. «Hablé con él», dijo escuetamente sobre su conversación con el rey. «Mira, amo a mi familia. El hecho de haber podido tomar un avión e ir a verlo y pasar algún tiempo con él, estoy agradecido por ello», reconoció.

Harry también mencionó que la enfermedad de su padre podría abrir la puerta a una reconciliación con los miembros de la realeza. «Sí, estoy seguro. En todas estas familias lo veo en el día a día, ya sabes, la fuerza de una unidad familiar que se une. Creo que cualquier enfermedad, cualquier dolencia, une a las familias», mencionó.

A pesar de vivir en California, Harry no descartó la posibilidad de volver al Reino Unido para visitar a su familia, incluyendo a su hermano, el príncipe William. «Tengo otros viajes planeados que me llevarían por el Reino Unido o de vuelta al Reino Unido, así que pararé y veré a mi familia todo lo que pueda», dijo.

Desde las pasadas fechas navideñas, múltiples fuentes declararon a Page Six que la pareja había estado trabajando en un plan de «reconciliación» con la familia real, a pesar de los obstáculos surgidos por recientes revelaciones en un libro sobre presuntas actitudes racistas de algunos miembros de la realeza.

Esta semana, Harry y Meghan Markle han cambiado los apellidos de sus dos hijos en su página web oficial, eliminando el «Mountbatten-Windsor» que tradicionalmente acompañaba al nombre de los descendientes de Isabel II y Felipe de Edimburgo. Este cambio es habitual en la familia real británica y se produce por el hecho de que el padre de Harry se ha convertido en rey.

TE PUEDE INTERESAR

-Anuncio-spot_img spot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com