miércoles,25,Jun,2025
27.8 C
Santo Domingo
-Anuncio-spot_img

LLERE presenta “cuerpo y alma” una declaración que combina deseo y amor con un afrobeat bogotano

LLERE se distingue por su propuesta sonora única: voces con reverberación amplia, atmósferas espaciales y beats sensuales que generan un trance emocional en el oyente. En “Cuerpo y Alma”

Desde el corazón de Bogotá, el artista urbano LLERE lanza Cuerpo y Alma, una canción que mezcla deseo, emociones profundas y una producción envolvente sobre un beat afrocaribeño. Este nuevo sencillo refleja el concepto que define al artista: música que no solo se escucha, sino que se siente.

LLERE se distingue por su propuesta sonora única: voces con reverberación amplia, atmósferas espaciales y beats sensuales que generan un trance emocional en el oyente. En “Cuerpo y Alma”, el artista explora la entrega total entre dos personas desde la pasión, la vulnerabilidad y la conexión espiritual.

Musicalmente, el tema fusiona reggaetón y afrobeat, con producción de Nezzou, producto musical de SexyTrip Music (Sello de Rayo & Toby), letra de LLERE, y mastering de Jey El Faro.

Con Cuerpo y Alma quiero que la gente sienta que amar con intensidad no es debilidad. Esta canción es para todos los que alguna vez se han entregado sin miedo”, afirma el artista.

Cuerpo y Alma es la segunda entrega de una trilogía audiovisual y conceptual que LLERE desarrollará durante el año, enfocada en distintas dimensiones del amor, el deseo y las relaciones humanas. Cada lanzamiento combina lo visual, lo sonoro y lo emocional como parte de su narrativa artística.

LLERE ha construido su proyecto desde Bogotá una ciudad donde la escena urbana apenas se está consolidando actualmente trabaja con un equipo en Medellín con el objetivo de expandir su propuesta artística. Este proceso ha marcado una evolución en su proyecto..

El videoclip, grabado en una cabaña rústica en las montañas de Santa Elena, potencia el carácter íntimo y cinematográfico de la canción. A menos de un mes del estreno, Cuerpo y Alma ya acumula más de 20.000 reproducciones en Spotify y cerca de 40.000 visualizaciones en YouTube, reforzadas por una campaña con parejas que han adoptado la canción como parte de sus propias historias.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA TU RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com