30 C
Santo Domingo
jueves,21,Nov,24

BHD se une a la promoción de RD como destino de turismo de lujo

La entidad financiera fue patrocinadora de la cena organizada por el ministro de turismo, David Collado, en la ciudad de Miami, Florida, en la que reunió a los principales actores que impulsan el turismo de lujo en la región.

Miami, Florida. Como parte de su compromiso de impulsar el desarrollo y la evolución de la industria turística, el Banco BHD patrocinó la cena de gala sobre turismo de lujo, organizada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Miami, Florida.

El evento fue un encuentro íntimo y exclusivo donde ejecutivos y clientes del BHD tuvieron la oportunidad única para hacer networking y conocer la estrategia nacional de turismo de lujo con la participación especial de personalidades y actores relevantes del sector en toda la región.

La delegación de la institución bancaria estuvo liderada por Steven Puig, presidente del BHD, y Carlos Guillermo León, presidente de la División de Mercado de Valores y Fiducia del Centro Financiero BHD; también participaron Ariel Pérez, vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos del Banco BHD; Gabriel Tineo, gerente general de BHD Fondos y Pedro Valenzuela, gerente administrador de BHD Fondos.

Steven Puig y David Collado y relacionados durante cena MITUR

El presidente del BHD tuvo a cargo las palabras de bienvenida en nombre del sector privado ante los 150 líderes del turismo internacional que asistieron al evento. “Creemos que el respaldo al sector turismo es una forma de impulsar el desarrollo y crecimiento económico de nuestro país, de nuestra gente. Por eso, nos complace ser impulsores de la promoción y el desarrollo de la industria turística en República Dominicana y de apoyar al Ministerio de Turismo con este encuentro internacional”, puntualizó Puig.

El evento realizado en el Vizcaya Museum, contó con las palabras de bienvenida del ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado y con las participaciones especiales de Andy Stalman, experto internacional en ‘Branding’, quien habló sobre las nuevas marcas de destinos en República Dominicana, y Alejandro Reynal, CEO global de Four Season.

El cierre de la actividad contó con la participación artística del maestro Juan Luis Guerra, quien deleitó a los invitados con su repertorio musical.

TE PUEDE INTERESAR

-Anuncio-spot_img spot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com