Una vendedora de comida callejera en Lima denunció al famoso youtuber estadounidense ‘Speed‘, cuyo nombre real es Darren Jason Watkins Jr., por no haber pagado los platos que consumió en su puesto durante una transmisión en vivo la semana pasada. Además, señaló que su negocio quedó severamente afectado por el caos generado durante la visita del creador de contenido.
El joven de 20 años revolucionó la capital peruana el pasado martes, cuando miles de seguidores acudieron al centro de la ciudad y al distrito comercial de La Victoria para verlo en persona y unirse a su retransmisión en directo, la cual llegó a superar las 450,000 visualizaciones.
Durante su recorrido, una de las paradas más destacadas fue el emporio textil de Gamarra, en el distrito de La Victoria, donde el youtuber probó diversos platos tradicionales de la gastronomía peruana, como pollo frito, ‘salchipapas‘ y una refrescante bebida de maracuyá.
Caos y afectaciones
La presencia de ‘Speed’ provocó desorden en la zona, con la concentración de miles de jóvenes que obstruyeron el tránsito y generaron disturbios. La vendedora afectada denunció que, además del impago de la cuenta, su puesto de comida sufrió daños significativos debido al tumulto de seguidores que rodearon el lugar.