La joven Jesaaelys Ayala ha causado revuelo en las redes sociales luego de tocar el tema de la crisis que enfrentan sus padres, revelando que su madre, Mireddys González, quería manejar el divorcio de manera discreta, contrario a las controversias que se han generado en la industria del entretenimiento. Alegó que el Big Boss es quien ha provocado todo el circo mediático.
“Usualmente, cuando las personas se divorcian es privado, firmamos y nos vamos, y así lo quería una de las partes, pues esa parte es mi mamá. Mami quería que todo fuese así, nadie se tiene que enterar, vamos a hacer todo discretamente, tú con lo tuyo, yo con lo mío, tú por tu lado, yo por el mío y se acabó”, dijo Ayala en un video colgado en la plataforma de YouTube.
Añadió que, debido a todo lo que ha generado esta polémica, su familia está en esta posición, cada día más expuesta a tener que hablar de sus asuntos personales, siendo noticia constantemente y convirtiéndose en el centro de atención en la farándula, hasta el punto de recibir amenazas de muerte e insultos.
En sus declaraciones, también explicó que, de la misma manera en que el público se enteró del problema entre sus padres, ellos también se enteraron por las redes sociales, ya que estos no les comunicaron la decisión que tomaron ni tenían intención de publicarla en plataformas digitales, lo que les tomó por sorpresa.
En cuanto a este tema, aseguró que ha sido muy difícil lo que han tenido que atravesar porque, además del conflicto, muchas personas están especulando y hablando de lo que no saben respecto a su vida familiar.