Bruno Mars se vio forzado a cancelar un segundo concierto que tenía programado para el sábado en Israel luego de que terrorista del grupo palestino Hamas lanzaran un ataque a ese país.
El show iba a tener lugar en el Parque HaYarkon, con una capacidad para albergar a más de 100 mil espectadores y sería la segunda actuación de Mars en este recinto después de un exitoso concierto el miércoles anterior.
Durante aquella actuación, el carismático artista expresó su profundo afecto por el país y comenzó su espectáculo con algunas de sus canciones más icónicas, como «24K Magic», acompañado de impresionantes fuegos artificiales dorados, según reportó «The Times of Israel».
Los organizadores del evento emitieron un comunicado oficial en el que informaron que el famoso artista estadounidense y su equipo están al tanto de la situación y están a la espera de instrucciones adicionales.
Israel y las milicias palestinas de Gaza viven este domingo su segundo día de guerra con intensos combates en zonas israelíes cercanas a la Franja donde todavía hay presencia de Hamás, mientras continúan el disparo de cohetes y los bombardeos, con más de 1,100 muertos a ambos lados en un conflicto inaudito.