Bad Bunny se ha involucrado en varias situaciones comprometedoras entrando siempre en tendencia. Esta vez no fue la excepción, puesto que, se ha filtrado su nuevo tema llamado “120 Bugatti” al estilo del trap con varias sorpresas e indirectas en el contenido de su letra.
El sencillo tiene un excelente ritmo, cumpliendo muchas de las expectativas que los fanáticos han puesto sobre el nuevo tema. Pero eso no es todo, al parecer algunas partes de la canción serían dedicadas a su colega del género urbano, Rauw Alejandro.
“El baile del dinero me queda mejor que a Rauw” “¿Y qué paso? Se te quedó sin gasolina el truck” “El más que vende disco y ando en chancletas Crocs” son algunas de las frases que ha lanzado Bad Bunny.
La nueva canción definitivamente trae algunos de los recuerdos del puertorriqueño en sus inicios musicales. Canciones de trap y drill como: “Tu no vive así”, “Me Acostumbré”, “Diles”, “Soy Peor”, fueron algunas de los sencillos que hicieron ‘estallar’ la prometedora y exitosa carrera que actualmente tiene el artista. Al parecer esta nueva canción promete recordar al Benito de antes.
Sobre Rauw Alejandro
El actual novio de Rosalia, últimamente, ha ganado fama por sus famosos pasos de baile y las colaboraciones con artistas reconocidos que se vuelven tendencia en un abrir y cerrar de ojos. Sus pegajosas melodías, lo han posicionado como uno de los mejores reguetoneros superando incluso a Benito.
Parece que eso no le gustó al intérprete de “Ojitos lindos” y por eso los fanáticos han especulado en redes sociales que su nuevo sencillo sería una tiradera dedicando gran parte de la canción a Rauw.
¿Nuevo contrato millonario?
Hace unos meses dijo que se retiraría de la música por un tiempo. “2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar de mis logros”.
Una parte de la letra de su nuevo sencillo lo menciona, pero da un “spoiler” sobre un nuevo contrato que regresará al Benito del 2016. “Te juro que me iba a retirar, pero si vieran el contrato que acabo de firmar” mencionó en su canción.