La revista española ¡Hola! ha revelado imágenes de la actriz cubana Ana de Armas besándose en Madrid con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. El encuentro incluyó una cena en el restaurante italiano Numa Pompilio junto a amigos y un paseo con la mascota de la actriz.
Amores anteriores y nuevas críticas
De Armas, quien anteriormente mantuvo relaciones con Ben Affleck y Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, ahora enfrenta fuertes críticas debido al contexto político y social de Cuba. Influencers cubanos, como Los Pichy Boys, manifestaron su rechazo:
«Captada Ana de Armas con el hijo de Liz Cuesta, la esposa del Dictador de Cuba. Eres una vergüenza para todos los cubanos, Ana. Entre tantos hombres en el mundo, vienes a meterte en la familia Canel, los mismos que tienen a nuestro pueblo sufriendo».
Contexto social y político
El vínculo de la actriz con un miembro de la familia presidencial cubana ha generado indignación entre sectores que critican al Gobierno de Cuba por la grave crisis económica que atraviesa el país. Ana de Armas, quien ha logrado reconocimiento internacional en Hollywood, ahora se ve involucrada en una controversia que mezcla la farándula con el debate político y social.