El espacio de farándula asegura que la pareja ya vive en casas separadas: “Él está viviendo en Luquillo y Mireddys en la casa que tienen en Carolina”, indicó el programa.
Hasta el momento ni el reguetonero ni su esposa se han pronunciado al respecto.
La revista People en Español contactó a los representantes del cantante para pedir su reacción y aún no tienen respuesta.
Esta separación se da luego que Raymond Ayala, nombre del artista, se reconciliara con su hijo Jeremy, con quien estaba distanciado.
“Con mi hijo @jeremyayala después de una buena guerilla de basketball. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, TE AMO MUCHO! El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la FAMILIA, AMISTADES ROTAS y lo más importante, a UNO MISMO. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida. ‘Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley’ Gálatas 5:22-23 RVR1960”, dijo el “Big Boss” en un mensaje en Instagram al que acompañó con una foto al lado de su hijo.
Se recuerda que Yankee y Mireddys tienen casi tres décadas juntos y son padres de Jessaelys y Jeremy Ayala.