21.5 C
Santo Domingo
viernes,22,Nov,24

La joven que trabaja en siete empleos y no piensa detenerse

Trabaja siete días a la semana, pero asegura que ese ritmo le sienta más que bien y que no tiene previsto cambiar nada a corto plazo.

Kloe Woodroffe, una joven de 21 años del Reino Unido, ha captado la atención por su capacidad para compaginar siete trabajos diferentes y mantener una vida satisfactoria y plena. La historia de esta multifacética trabajadora fue compartida por el Mirror y New York Post (NYP), donde detallan cómo su agitado estilo de vida la hace sentir «adicta a estar ocupada» y orgullosa de su rutina.

Kloe se desempeña como profesora de baile profesional, panadera, influencer, barista, niñera, organizadora de excursiones en barco y trabajadora en Subway. Pese a trabajar los siete días de la semana y tener pocas horas libres, afirma que disfruta de cada uno de sus empleos y no tiene planes de reducir su carga laboral.

Trabajando en estos distintos oficios, Kloe gana alrededor de 1.800 libras mensuales (unos 2.360 dólares), y aunque la cantidad no es exorbitante, asegura que lo que más le satisface es la sensación de logro y productividad que obtiene de su agitada rutina. «Me encanta estar ocupada», dice la joven, quien recientemente se graduó de una escuela de ballet y dedica los fines de semana a actuar o impartir clases de danza.

Además de sus múltiples empleos, Kloe es activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores aspectos de su vida laboral y personal, incluyendo la renovación de una embarcación que adquirió y en la que planea vivir. «Me mantiene motivada y me da una sensación de logro», explicó la joven, que tiene grandes planes de seguir expandiendo sus horizontes y viajando por el mundo.

Planes futuros y un espíritu solidario

A pesar de su apretada agenda, Kloe tiene ambiciones adicionales: está considerando aceptar dos trabajos más, como ayudante de cocina y limpiadora, para ocupar las mañanas. A largo plazo, sueña con devolver algo a su comunidad abriendo un comedor social o un banco de alimentos. «Quiero crecer y ayudar a los demás», afirmó, orgullosa del apoyo de sus padres, quienes aunque la consideran un poco «loca», están orgullosos de su capacidad para manejar tantos trabajos.

Puedes leer:Levantador de pesas casi se asfixia en gimnasio de Taiwán

TE PUEDE INTERESAR

-Anuncio-spot_img spot_img

Relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com