El intérprete urbano Crazy Design reveló este sábado en su cuenta de Instagram que ha tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposa, la presentadora Sandra Berrocal, con quien tiene dos hijos. En su publicación, el cantante compartió el doloroso proceso que ha vivido durante los últimos 10 meses de reflexión y entendimiento mutuo, afirmando que, a pesar de sus esfuerzos por salvar su matrimonio, no fue posible.
“He hecho hasta lo que no pude para salvar mi matrimonio, pero tu mundo de fantasía no te dejó concentrarte”, expresó Crazy Design en su mensaje, aludiendo a que la vanidad y las mentiras terminaron por afectar la relación. En su reflexión, mencionó que ambos han cambiado, y lo que antes era amor y atención se ha visto nublado por desavenencias.
El artista también habló del sacrificio personal que ha realizado, incluyendo el distanciamiento de su madre y familiares en su intento por mantener la relación. “El alejarme de mi madre me ha marcado profundamente”, confesó, añadiendo que ahora busca reconciliarse con sus seres queridos, pidiendo perdón públicamente por haberlos desatendido.
Ver esta publicación en Instagram
Crazy Design finalizó su mensaje agradeciendo a Berrocal por el papel que jugó en su vida, ayudándolo a madurar y asumir responsabilidades como padre. Sin embargo, concluyó que ambos merecen algo mejor y espera que puedan encontrar la paz y un futuro mejor por separado.