Nueva York – Taylor Swift se llevó el trofeo más importante de la noche en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMAs), al ganar el galardón a Video del Año por su colaboración con Post Malone. Durante su discurso, Swift sorprendió al público al agradecer a su «novio, Travis», refiriéndose al jugador de la NFL Travis Kelce, quien estuvo presente durante el rodaje del video.
«Todo lo que toca este hombre se convierte en felicidad, diversión y magia», dijo Swift sobre Kelce, antes de cambiar de tema y alentar a sus seguidores mayores de 18 años a registrarse para votar en las elecciones presidenciales de 2024.
A lo largo de la noche, Swift también ganó el premio a la Mejor Colaboración junto a Post Malone, mientras que otras estrellas como Chappell Roan y Sabrina Carpenter brillaron en sus respectivas categorías. Las mujeres dominaron el evento, con actuaciones espectaculares y menciones a temas sociales y de inclusión, como los discursos en apoyo a la comunidad LGBTQ+.
Los VMAs 2024, celebrados en el UBS Arena de Long Island, marcaron una noche llena de sorpresas, grandes presentaciones y momentos memorables, reafirmando a Swift como una de las artistas más influyentes de la industria.