España.- Romeo Santos, el icónico «Rey de la Bachata«, regaló un momento inolvidable a los miles de espectadores que asistieron al concierto de Aventura en Málaga, España, como parte de su tour “Cerrando Ciclos”. Durante la presentación, Santos subió al escenario a su hijo mayor, Alex Damián, para felicitarlo públicamente por su cumpleaños número 24, desatando una ovación entre los asistentes.
El joven Alex apareció en la tarima con un pañuelo que cubría gran parte de su rostro, manteniendo así la discreción que su padre ha mantenido sobre la identidad de sus cinco hijos. Aunque en 2011 posó junto a su padre para la revista People en Español, la apariencia actual de Alex es un misterio para la mayoría de los fanáticos.
“Oficialmente, es el cumpleaños de mi hijo mayor, Alex. ¡Fuerte el aplauso para mi hijo, que se sienta!”, exclamó Santos, visiblemente emocionado, mientras el público aplaudía calurosamente.
En una entrevista anterior, Romeo Santos confesó que en los primeros años de vida de Alex, «huyó como un cobarde«, pero con el tiempo recapacitó y hoy en día disfruta de una hermosa relación con su primogénito.
El concierto en Málaga también coincidió con el segundo aniversario del lanzamiento de “Fórmula Vol. 3”, el último álbum de estudio de Romeo Santos, que lo llevó a agotar entradas en una extensa gira antes de embarcarse en el actual tour con Aventura.