Como es de costumbre, la cantante Yailin ‘La Más Viral’está metida en tremendo lío y una vez más, es gracias a su expareja, Tekashi 6ix9ine. Luego de que se comentara que la pareja había terminado su relación, un nuevo escándalo los persigue.
El fin de semana, las redes sociales se revolucionaron luego de que apareciera por arte de magia, un video íntimo de ‘La Más Viral’ teniendo relaciones con el rapero. Además, surgieron otras imágenes en las que se le ve al estadounidense con varias mujeres entre las que estaría su entonces novia.
Rápidamente, la polémica creció y el internet se fue en contra de la pareja, ya que, es normal que protagonicen este tipo de shows para conseguir llamar la atención. Y así lo lograron, pues la dominicana se posicionó en el primer lugar de las tendencias en X con más de 30 mil menciones en menos de 24 horas.
¿Qué dice Yailin?
Al parecer, es un tema que muy poco le importa a la reggaetonera pues, en lugar de hacer frente a lo que está ocurriendo, prefirió continuar su camino como si nada y, trabajar aún más en su carrera.
Este domingo corrieron como pólvora, imágenes de la joven de 22 años en Nueva York, grabaron lo que será su próximo videoclip. Lo más irónico de todo es que lo hará junto al rapero Tione Jayden Merritt, mejor conocido como Lil Tjay, un público enemigo de 6ix9ine.
De este modo, Jorgina Guillermo, como es su nombre real, demuestra que no le interesa el qué dirán y las imágenes de su encuentro sexual que están viralizadas. Otra de sus reacciones fue a través de una publicación en Instagram.
Junto a un carrete de fotografías en las que deja ver su lado más sensual, ‘La Chivirika’ escribió: “Bobo”, justo después de que se distribuyera el video íntimo. Este mensaje podría estar dirigido a Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi.
Recordemos que, en mayo del año pasado comenzaron los rumores de una posible relación entre Jorgina y Daniel, la cual confirmaron luego de un viaje a Cuba donde la reggaetonera expresó su amor y respeto por el estadounidense de ascendencia mexicana.
Desde entonces, fueron parte de cientos de escándalosque incluyeron amenazas con armas blancas, engaños y cárcel. Tocará esperar si esta vez la ruptura es definitiva, ya que, no es la primera vez que insinúan un quiebre entre ellos y resulta ser una mentira.