Los Angeles.- Tres días después de revelar que se sometió a una cirugía para implantarle un marcapasos, Arnold Schwarzenegger ha dado a sus fans una actualización sobre su salud.
Schwarzenegger compartió que gozaba de buena salud y que «estará listo» para filmar la segunda temporada de Fubar a finales de este año.
«¡Gracias! He recibido muchos mensajes amables de todo el mundo, pero mucha gente me ha preguntado si mi marcapasos causará algún problema con la temporada 2 de FUBAR», escribió. «Absolutamente no.»
«Estaré listo para filmar en abril, y sólo podrás verlo si realmente lo estás buscando», añadió, refiriéndose a un tonto reloj de «alto voltaje» que colocó en su pecho y se conectó a su oído, canalizando algo de energía de Terminator.
El actor de 76 años detalló su decisión de someterse al procedimiento médico en un boletín reciente, actualizando a los lectores sobre su rápido proceso de recuperación y revisando la cronología de sus cirugías a corazón abierto anteriores.
En el boletín, Schwarzenegger explicó que la cirugía era necesaria debido a un problema cardíaco congénito. Dijo que se sometió a la operación el lunes 18 de marzo y que ya estaba en casa recuperándose.
Schwarzenegger también mencionó que se había sometido a tres cirugías a corazón abierto en el pasado. La primera fue en 1997, la segunda en 2013 y la tercera en 2018.
A pesar de su historial médico, Schwarzenegger parece estar de buen humor y confiado en su recuperación. Está claro que está ansioso por volver al trabajo y comenzar a filmar la segunda temporada de Fubar.