San Salvador.- La cuenta regresiva para el Miss Universo 2023 comienza a sentir su efecto en El Salvador, país que será sede del certamen el próximo sábado 18 de noviembre.
Las autoridades salvadoreñas han realizado una gran inversión para albergar el evento, que contará con la participación de 85 candidatas de todo el mundo. Además, el Gobierno del país ha lanzado una campaña de promoción del certamen, que ha generado gran expectativa en la ciudadanía.
Los hoteles de San Salvador están llenos de turistas y familiares de las candidatas, y la producción del certamen ha generado muchos empleos.
La candidata de República Dominicana, Mariana Downing, dijo estar preparada para llevar «sorpresas» al certamen, y buscará la segunda corona para su país.
El Miss Universo 2023 será un evento importante para El Salvador, ya que generará un importante impacto económico y turístico en el país. Además, el certamen ayudará a promover la imagen de El Salvador a nivel internacional.
La participación de Mariana Downing en el certamen es una gran oportunidad para que República Dominicana pueda ganar su segunda corona de Miss Universo. Downing es una joven bella, inteligente y preparada, que tiene todas las condiciones para representar a su país de la mejor manera.