Atardecer.-McDonald’s y Crocs anunciaron el pasado lunes una colaboración para crear una línea de calzado y accesorios inspirados en la icónica marca de comida rápida.
La colección incluye zapatos, calcetines y «Jibbitz charms» (las pequeñas calcomanías que van dentro de los agujeros de los Crocs) de los personajes publicitarios de McDonald’s, así como su marca roja y amarilla.
Los fans tienen ahora cuatro opciones para elegir:
- Un combo de calcetín y sandalia púrpura inspirado en Grimmace
- Un combo de zueco y calcetín amarillo y rosa de Birdie
- Un zueco blanco y negro de Hamburgler con calcetines blancos con hamburguesas animadas
- Un zueco rojo y amarillo de cocodrilo con Jibbitz de populares platos del menú
Los juegos de zapatos y Jibbitz costarán a los clientes potenciales entre US$ 70 y US$ 75 el par, y los calcetines US$ 20 el par. Pueden adquirirse a través del sitio web oficial de Crocs o en persona en los puntos de venta participantes.
«Estamos emocionados de asociarnos con Crocs para crear esta línea única de calzado y accesorios», dijo Colin Mitchell, director de marketing de McDonald’s. «Creemos que esta colección será un éxito entre nuestros fans de todas las edades».
«Crocs es una marca icónica que es conocida por su comodidad y estilo», dijo Terence Reilly, presidente de Crocs. «Estamos encantados de asociarnos con McDonald’s para crear una colección que sea tanto divertida como funcional».
La colección McDonald’s x Crocs estará disponible a partir del 2 de agosto de 2023.