Los seguidores de Vitaly Sánchez reaccionaron inmediatamente a la última publicación de la panelista de Alofoke y Sin Filtro Radio Show en su cuenta personal en Instagram. Publicación que interpretaron como una posible despedida de la locutora del espacio encabezado por el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías.
En el post, Vitaly Sanchez compartió un par de fotografías de niña, acompañadas del siguiente texto.
«Y pensar que hace unos años estaba saliendo de mi amada Montecristi. Cuanto he crecido gracias al apoyo de tanta gente que ha creído en mí y sigue creyendo. Gracias por sus buenos consejos, los recibo con mucho cariño. No perder el enfoque es el objetivo, mis hijas merecen lo mejor de mí cada día. Soy una mujer agradecida y leal con muchas ganas de trabajar. Los amo familia».
De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar.
«Siempre me he preguntado POR QUÉ SANTIAGO MALTRATA TANTO A SUS TALENTOS, desde que están brillando mucho empieza él a confrontarlos como si los sintiera como competencia, esta muchacha solo está haciendo su trabajo y el tipo quiere siempre sentirse Dios»; «A lo hecho pecho, ahora la campaña es hacerte quedar mal a ti y bien a tu ‘compañera’ haciéndote ver como la conflictiva»; «No por ser agradecida te dejarás pisotear de quien te dio la mano. Usted es mucho y el brillo y el carisma que tienes puedes llegar a más de ahí», fueron algunos de los comentarios en ese post.
Se refieren los seguidores de Vitaly Sánchez al reciente impasse que protagonizó con su compañera de Sin Filtro, Caro Brito, y al hecho de que no participara en la edición del martes de Alofoke Radio Show, pese a que previamente Santiago Matías anunciara que estaba de día libre.
Vitaly Sánchez no se ha referido a las opiniones de sus seguidores. Por su parte, Santiago Matías, consultado por el tema en su cuenta de Twitter, respondió: «No he sacado a nadie».
Asimismo, compartió un estado junto a Vitaly Sánchez en su cuenta en Instagram con el siguiente texto. «Siempre será la reina de @alofokeradioshow. Aquí no estamos para medir fuerzas entre nosotros. La presión es con los de afuera de @eledificiorojo».