Según medios españoles, el catalán no estaría atravesando por el mejor momento con sus empresas y tendría que ver cómo la madre de sus hijos incrementa su capital
Antes de que se confirmara la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, el catalán era uno de los jugadores más renombrados del F. C. Barcelona, junto a otras grandes figuras como Lionel Messi o Neymar. Mientras esto ocurría con la carrera deportiva del español, la colombiana veía como se limitó a sacar algunos sencillos después de haber estrenado su álbum El Dorado, en el que incluyó varios temas dedicados a su expareja.
Pero todo parece indicar que, la arepa se le ha volteado al español, ya que ahora ha tenido que ver cómo nuevamente la intérprete de temas como Monotonía, Te felicito y Chantaje, nuevamente catapulta su carrera hacia el estrellato. Esto, llevando a que la barranquillera cumpla estrictamente con la frase que se popularizó de su canción Music Sessions #53, con la que dejó en firme que “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.
Y aunque el español tiene diferentes formas en las que podría aumentar su capital, lo cierto es que el 2023 parece no haberle sonreído del todo, debido a que la polémica que desencadenó su separación de Shakira, los ingreso en empresas como la Kings League o Kosmos -con la perdió la publicidad de la Copa Davis- han disminuido considerablemente sus ingresos. Además, se especula que una importante empresa que patrocinaba su propia liga de fútbol se habría retirado definitivamente.
Estas afirmaciones fueron hechas por un portal de noticias, que afirmó que la barranquillera habría movido sus contactos para que se retirara de la Kings League y no siguiera aportando el dinero que necesitaba el español para continuar con la idea. Sin embargo, lo que agregó Q’Pasa es que Gerard Piqué no está en quiebra, simplemente, no está contento con las diferencias de ingresos que tiene Shakira, que estarían en aumento con los lanzamientos, presentaciones y apariciones en público en eventos de gran importancia como la Semana de la Moda de París.
Cabe destacar que, el catalán no se ha pronunciado al respecto sobre su situación económica, ya que se encuentra enfocado en la creación de sus nuevos proyectos con los cuales generar nuevos ingresos.
Clara Chía sí estaría facturando
Se dice que la fortuna de Clara Chía habría ido en aumento, por lo que se presume que la joven puso en práctica firmemente el verso “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. En redes sociales afirman que la fortuna de la pareja de Gerard Piqué estaría obteniendo ciertos beneficios económicos desde que inició su relación con el exfutbolista.
Lo anterior, teniendo en cuenta las diferentes versiones que han entregado los medios españoles, alimentando lo ya dicho por los internautas, afirmando que la suma que tendría entre activos y dinero en el banco asciende a los 500.000 dólares. Sin embargo, otros medios recordaron el hecho de que Clara Chía proviene de una familia adinerada de Cataluña y al ser hija única, ha disfrutado de los privilegios sin condición.
Por otra parte, medios españoles también aseguran que desde que confirmó su relación con Piqué, su exposición mediática ha sido evidente, lo que ha contribuido a la acumulación de más ceros en su cuenta bancaria. Esto iría de la mano con Kosmos, empresa en la que es socio el exfutbolista y en la que la relacionista participa activamente.