La exponente urbana Young Miko se presentará por primera vez en República Dominicana el próximo 7 de octubre.
Este evento forma parte de su gira «Trap Kitty World Tour» y tendrá lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, bajo la producción del dominicano Gamal Haché.
Con temas como «Lisa», «ID», «8 AM», «Brinca» y «Riri», la artista puertorriqueña está lista para conquistar al público dominicano con su talento y carisma.
«Estoy muy contenta de poder venir a un país que he admirado desde muy pequeña», expresó Young Miko. La artista cuenta con una base de fans sólida y entusiasta en el país y está emocionada de, por fin, poder compartir su música en vivo con ellos.
Gamal Haché anunció que la preventa de boletos comenzará este miércoles 6 de septiembre para los clientes de Banreservas, a partir de las 10:00 a.m. en Uepa Tickets y durará 48 horas o hasta agotar existencias. La venta al público en general estará disponible a partir del viernes 8 de septiembre.
Actualmente, Young Miko, de 24 años, acompaña a Karol G en una serie de espectáculos en Estados Unidos.
La gira las llevará a escenarios emblemáticos como el Rose Bowl en Los Ángeles, el NRG Stadium en Houston y el MetLife Stadium en East Rutherford, entre otros.
En marzo pasado, Young Miko fue la artista invitada en el concierto de Karol G en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
Durante esta actuación, ambas artistas unieron sus voces para interpretar el exitoso tema «Riri».
Entre sus temas figuran “Putero”, “Big Booty”, “Bestie” y “Dispo”, que canta junto a Karol G, a quien ya considera su amiga después de haber cantado con ella -y perreado- en sus últimos shows en Estados Unidos.
Su carrera despuntó gracias a colaboraciones con referentes del género urbano como Árcangel y Yandel, y con compañeras puertorriqueñas como Villano Antillano, a quien une un firme compromiso con la comunidad LGBTI+.
El salto internacional llegó precisamente de la mano de colombianos Feid y Karol G, que han cantado con ella algunos de sus más grandes éxitos.
Su triunfo se debe en gran parte a los millones de reproducciones y videos que acumulan sus canciones en plataformas como TikTok.