Durante el último año, la familia real inglesa ha sido blanco de titulares alrededor del mundo, la muerte de la reina Isabel, los rumores de infidelidad por parte del príncipe William y la publicación del libro de Harry dejando al descubierto varios secretos, han dado muestra de que esta familia está muy lejos de ser perfecta.
Justamente ahora es Harry quien da de qué hablar, pues hay rumores de un posible divorcio con su también polémica esposa Meghan Markerl, con quien de momento tiene dos hijos. Y es que a pesar de que hace casi tres años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron Reino Unido para llevar una vida privada alejada de la realeza y del núcleo familiar en el que no se sentían a gusto, su exposición es aún mayor.
A muchos les ha tomado por sorpresa, pues recientemente, fueron vistos juntos en un evento, e incluso figuraron en una persecución de autos ‘casi catastrófica’; pero a otros no tanto.
Señales de crisis
En este sentido, los comentaristas reales, sin embargo, podrían sentir que el matrimonio ha estado en las rocas durante bastante tiempo, enumerando varias observaciones para respaldar la afirmación.
La pareja debería haber celebrado su quinto aniversario de bodas el pasado 19 de mayo, pero no se reveló nada, ni siquiera un saludo o una nota. Para Navidad, el duque y la duquesa no publicaron una foto familiar, y Harry había estado promocionando sus explosivas memorias Spare sin su esposa.
Algunos informes llegan a decir que el Príncipe Harry ya tiene su propia habitación privada en un hotel elegante en Los Ángeles para alejarse de Meghan, y que ya había «llamado a los abogados de divorcio hace meses».
Paul Burrell, quien se desempeñó como mayordomo de la princesa Diana hasta su muerte en 1997, afirmó que el príncipe Harry solo se queda en su matrimonio para ver crecer a sus hijos Archie y Lilibet.
Meghan, por otro lado, se está «separando lentamente de Harry y planea buscar la custodia de sus hijos», según otro informe.
En lo que podría ser la última actualización, Harry y Meghan habrían decidido dejar de producir programas destinados a exponer a la familia real británica. Esto significa que no habrá más jugosos programas nuevos de Netflix, entrevistas que lo digan todo, documentales y memorias.
La decisión se tomó supuestamente porque ya «se quedaron sin material» para revelar. Pero los expertos dicen que eso podría haber sido solo una excusa, ya que Harry podría regresar con su familia real tarde o temprano.
En cuanto a la familia real del Reino Unido, hay quien aseguran que todos, desde el rey Carlos III hasta el príncipe Guillermo, estarían ansiosos por recibir a Harry con los brazos abiertos.
De fiesta sin Harry
Además de todas estas señales, La periodista de The Society, Petronella Wyatt, afirmó recientemente que Meghan había sido vista regularmente en fiestas sin su esposo a la vista. Wyatt tuiteó: «Los amigos míos que viven cerca de ellos siempre se topan con Meghan en las fiestas en estos días». El periodista agregó: «Ella tiende a dejar a Harry en casa».
Incluso se habla de que la ex actriz había estado tratando de acercarse a las estrellas «tratando de llegar a lugares», egún el locutor Tim Dillon, «Todo lo que quieren hacer es salir con celebridades. Estuve en una fiesta la otra noche hablando con alguien sobre estas personas, y es algo constante con ellos».