SANTO DOMINGO.- La destacada atleta dominicana Marileidy Paulino ha despejado los rumores sobre un supuesto conflicto con el medallista olímpico Félix Sánchez, afirmando que «todo está bien» entre ambos. Durante su visita al Palacio Nacional, donde se reunió con el presidente Luis Abinader, Paulino fue abordada por la prensa sobre su relación con Sánchez, luego de que una publicación en la cuenta de X (anteriormente Twitter) del doble campeón olímpico fuera interpretada como una indirecta hacia ella.
«Yo no tengo problemas con nadie, ni con nada. Estoy bien tranquila, viviendo mi momento, disfrutando mi medalla junto con mi familia, mis seres queridos y mi equipo«, expresó la medallista olímpica de los 400 metros, quien dejó claro que no existe ningún conflicto con Sánchez, conocido como «Súper Sánchez».
La controversia comenzó cuando Sánchez publicó en X: «Un error que nunca debes cometer en esta vida es permitirte ser reclutado por alguien, para odiar a otra persona que no te ha hecho daño. Solo un tonto hereda los enemigos de otras personas como signo de lealtad«. A raíz de esta declaración, usuarios en redes sociales comenzaron a especular que las palabras iban dirigidas a Paulino, lo que Sánchez desmintió rotundamente.
El medallista olímpico respondió a los rumores negando cualquier problema con Paulino y calificando las especulaciones como inventos de internautas. «Falso«, respondió a un usuario que sugirió que había una mala relación debido a una supuesta negación de ayuda. Además, Sánchez añadió con humor que las historias inventadas en las redes solo buscan generar interacciones.
El intercambio entre ambos atletas subraya la importancia de no dejarse llevar por especulaciones en redes sociales, algo que Sánchez también destacó al responder a un usuario que lo calificó de envidioso. «Bendiciones para usted y su familia. Le espero por aquí su evidencia que yo a esa dama he faltado el respeto«, concluyó el atleta, dejando claro que no hay ninguna enemistad.
Un error que nunca debes cometer en esta vida es permitirte ser reclutado, por alguien, para odiar a otra persona que no te ha hecho daño. Solo un tonto hereda los enemigos de otras personas como un signo de lealtad.
— Felix Sanchez OLY (@elsupersanchez) August 19, 2024