Nueva York. – El as de los Rays Shane McClanahan estaba obviamente frustrado con su actuación después de permitir cinco carreras en la tercera entrada y ver la racha de tres victorias de Tampa Bay terminar en una derrota 7-2 ante los Yankees la noche del miércoles en el Yankee Stadium.
Pero un motivo de mayor preocupación se produjo después del partido, cuando se reveló que McClanahan experimentó rigidez en la parte exterior de su antebrazo izquierdo en el cuarto inning, el último de su labor contra los Yankees. Esa preocupación sólo se amplificó cuando McClanahan fue colocado en la lista de lesionados de 15 días después de volar de regreso a Tampa, Florida, para someterse a pruebas médicas el jueves.
El club anunció que McClanahan fue colocado en la lista de lesionados la noche del jueves sin especificar una lesión, pero agregaron: “Los Rays están en el proceso de recopilar más información y se proporcionarán actualizaciones cuando estén disponibles”.
McClanahan dijo la noche del miércoles que la parte exterior de su antebrazo “simplemente se tensó, me agarró un poco” mientras calentaba antes del cuarto. Lanzó 18 lanzamientos y completó la entrada sin permitir carreras, y luego le informó al manager Kevin Cash cuando regresó al dugout.
El estelar zurdo ha cedido una ventaja temprana en tres de sus últimas cuatro aperturas desde que regresó de la lista de lesionados debido a un problema en la parte media de la espalda. No ha conseguido una victoria desde el 16 de junio, con una EFE de 7.36 en seis salidas durante ese período.
Fuente: Las Mayores